Powered By Blogger

lunes, 3 de abril de 2017

* OLMECAS SE APUNTA SU PRIMERA VICTORIA AL VENCER A PIRATAS 2 A 1

Campeche, Camp. 2 de abril.- Un mal tiro del  lanzador zurdo Derrick Loop a la tercera base, permitio al venezolano Alex Romero, anotar la carrera que le dio su primer éxito a los Olmecas de Tabasco de 2 x 1 sobre los Piratas de Campeche, en el estadio Nelson Barrera Romellón, de la capital campechana.

La carrera del triunfo choco llegó en el noveno episodio.

Fue un encuentro muy parejo de principio a fin.

Hubo un duelo de pitcheo en los primeros cinco episodios entre Angel Araisa por los visitantes y Francisco Campos Machado por los de casa.

En la sexta entrada, el venezolano Jonathan Herrera remolcó la primera carrera de Tabasco con rodado a la segunda colchoneta. Yosmany Guerra con hit a la inicial empataba el cotejo a un registro.

Fue en la novena entrada con dos fuera y corredores en segunda y primera, el zurdo Loop intentó poner fuera en la tercera base a Alex Romeo pero su tiro fue malo y el sudamericano aprovechó para timbrar con la carrera que sería la del triunfo.

El dominicano Ramón Troncoso relevó al zurdo Heriberto Ruelas para apuntarse su primer salvamento en el calendario 2017.

La ofensiva filibustera fue sujetada en media docena de imparables, en sus dos primeros juegos conectaron en cada uno de ellos 12 batazos a terreno de nadie.

Por primera vez en la serie no se conectó jonrón en el estadio Nelson Barrera Romellón. En los dos primeros  encuentros se dieron seis.

Los Olmecas regresan a Villahermosa, para recibir el martes a los lideres de la zona sur e invictos Leones de Yucatán y los Piratas de Campeche viajarán a Cancún para enfrentar a los Tigres de Quintanarro el 4 de abril, en el inicio de una serie de tres encuentros. #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario