Powered By Blogger

domingo, 2 de abril de 2017

* PIRATAS ASEGURA SU PRIMERA SERIE AL VENCER A LOS OLMECAS 8 A 2

Campeche, Camp. 1 de abril del 2017.- Los Piratas de Campeche volvieron a ganar por segunda noche consecutiva y se impusieron 8 a 2 a los Olmecas de Tabasco, al asegurar su primera serie de la temporada 2017 de la LMB.

Una buena noche tuvo el cubano Yosmany Guerra, quién se fue de 4-4 con dos triples y dos sencillos además de un pelotazo.

Maxwell León de tercer bat produjo tres para la causa peninsular.

Por segundo día consecutivo los Piratas conectan 12 hits.

De igual manera por segunda noche seguida se dan tres bambinazos, para sumar en dos encuentros seis jonrones en el estadio Nelson Barrera Romellón.

El zurdo Jorge Luis Castillo, se apuntó su primer éxito del calendario con labor de 5.1 de labor con pelota de cuatro hits, una carrera, una base, cuatro ponches y un pelotazo, dejando su efectividad en 1.69 después de Castillo siguieron cinco relevistas entre los que se contó con la labor de los novatos: Alexis Portillo y el yucateco Daniel Brito, quien terminó el cotejo en tres bateadores, el ticuleño hizo su debut en la Liga Mexicana.

Otro que debutó fue el progreseño Adrián Nicoli por los Olmecas en la novena , al rodar a la segunda colchoneta.

La derrota para el zurdo Alejandro Astorga, en cinco capítulos, cuatro carreras de las cuales tres fueron limpias, siete hits, una base, un chocolate y dos pelotazos, después vieron acción cuatro serpentineros.

Las dos únicas carreras de los tabasqueños fueron jonrones solitarios de Dave Sapelt  y Rolando Acosta en el primer y séptimo rollo.

Por los Piratas de Campeche dio de cuadrangular el sonorense Paul León, fue sin gente en base.

En la octava entrada los filibusteros amarraron el encuentro al timbrar en tres ocasiones.

Este domingo finaliza la serie a las siete de la tarde, con Angel Araiza por los visitantes ante Francisco Campos por los de casa. #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario