Powered By Blogger

miércoles, 19 de abril de 2017

* RONNIER MUSTELIER SE UNE A LAS FIERAS

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 18 de abril.- Los Leones de Yucatán anuncian la llega del espectacular cubano Ronnier Mustelier como nuevo refuerzo para la Temporada 2017.

El estelar bateador de 32 años que se desempeña como jardinero, se une a la manada de fieras a partir de esta semana tomando el lugar de Jordany Valdespin, quien aún no se recupera de una lesión en el hombro derecho.

Mustelier está contemplado para darle profundidad a la ya fuerte ofensiva, y una mayor versatilidad en los jardines a los Leones que no escatiman en realizar los ajustes necesarios para conseguir todos los triunfos posibles y mantenerse en lo más alto del standing.

El año anterior con Gwinnett, sucursal AAA de los Bravos de Atlanta, Mustelier jugó 117 juegos donde bateó 124 imparables, 21 dobles, 4 triples, 5 cuadrangulares y produjo 50 carreras, figurando la mayoría de las veces como tercero, cuarto y quinto en el orden.

Su exitosa carrera incluye haber jugado en las filas de los Yankees durante 5 años, y en la LMB con Tigres y Vaqueros en 2014; también se ha convertido en una auténtica figura de los Tomateros de Culiacán en la LMP.

Mustelier arribará a Mérida este martes y de inmediato se pondrá a disposición del manager y el equipo para comenzar a aportar su talento y experiencia.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario