Powered By Blogger

domingo, 16 de abril de 2017

* Se aplaza inauguración en Durango

Ciudad de México.- La Liga Mexicana de Beisbol informa que el Club Generales de Durango celebrará su primer juego de local en el estadio Francisco Villa hasta el viernes 21 de abril, cuando reciba a los Guerreros de Oaxaca.

En un principio, el primer juego como local de dicho club sería el martes 18 de abril, ante los Rojos del Águila de Veracruz, pero debido a que las obras de adecuación del parque aún no están concluidas y como una medida para velar por el espectáculo y la integridad de los jugadores, se decidió aplazar el encuentro inaugural en la ciudad duranguense.

Por lo anterior, los Generales de Durango jugarán como visitantes ante los Rojos del Águila en el estadio Deportivo Universitario Beto Ávila, del puerto de Veracruz, los días lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de abril.

De igual manera, la LMB mantiene una supervisión constante al parque Domingo Santana, casa de los Bravos de León, el cual tiene programado abrir sus puertas el próximo 18 de abril, con la visita de los Diablos Rojos del México.

La oficina del circuito prestará particular atención en la instalación y funcionamiento óptimo del alumbrado, de acuerdo a los estándares mínimos requeridos por parte de la Liga.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario