Powered By Blogger

sábado, 22 de abril de 2017

* SE HUNDE EL GALEON EN TIERRAS HIDROCALIDAS

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 21 de abril 2017.Ernesto Zaragoza espació cuatro imparables y admitió una carrera, con seis ponches, en siete entradas de labor y la ofensiva rielera lo respaldo con diez imparables, para encarrilar a los Rieleros de Aguascalientes a la victoria 6-3 sobre los Piratas de Campeche al iniciarse la serie, ante una buena entrada en el parque Alberto Romo Chávez.

Los anfitriones anotaron la de la quiniela en el primer turno, Diory Hernández con elevado de sacrificio mandó a la registradora a Cristhian Presichi en pisa y corre.

En el segundo episodio, ahora fue Carlos Rodríguez el que anotó con elevado de sacrificio de Cristhian Presichi para el 2-0.

Para el tercer rollo anotaron una más, en error del jardinero central Engel Beltre a batazo de Carlos Rodríguez timbró Juan Carlos Linares.

Por su parte los filibusteros se quitaron la lechada en el sexto capítulo, Engel Beltre anotó con elevado de sacrificio de Fernando Flores.

En la conclusión también la máquina pitó una ocasión,  Edson García remolcó a la goma con sencillo a Eliezer Ortiz.

En la séptima tanda los de casa anotaron otro par de carreras, Carlos Rodríguez con imparable impulsó a tierra prometida a Jesse Castillo y en jugada de selección Julián Castro anotó la última del riel.

En el octavo episodio Frank Díaz con cuadrangular puso una más y en el noveno rollo hicieron otra para poner cifras definitivas de  6-3.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#TodosSomosPiratas☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario