Powered By Blogger

domingo, 16 de abril de 2017

* SEXTA VICTORIA AL HILO DE LOS VAQUEROS AL PROPINAR PALIZA A LOS PIRATAS 12 A 3

Campeche, Camp. 15 de abril.- Los Vaqueros del Unión  Laguna consiguieron su sexto triunfo consecutivo y vencieron a los Piratas de Campeche con pizarra de 12 a 3 en el segundo encuentro de la serie.

El zurdo Edgar Osuna, lanzó pelota de cuatro hits en seis capítulos, con dos carreras una de ellas fue limpia, dos ponches y estuvo muy controlado al no regalar base, dejando su efectividad en 1.50 después trabajaron cuatro relevistas.

La derrota fue para el sonorense Oscar Rivera Ruiz, quién explotó en el tercer inning y trabajó 2.2 de episodios con cinco anotaciones, cinco hits entre ellos un jonrón, dos bases y dos ponches, los pitchers novatos de los filibusteros tuvieron su oportunidad y lanzaron: Daniel Brito, Luis Castillo Chuc,  José Isidro Márquez, terminando el  pitcher Ismael Castillo a quien le anotaron en cuatro ocasiones.

Desde la primera entrada, los filibusteros anotaron con hit productor del venezolano Frank Díaz, anotaron una más en la sexta entrada con doble de Maxwell León y cerraron su cuenta en el séptimo rollo con neutral de Francisco Williams.

Del segundo al cuarto episodio la ofensiva lagunera le hizo daño a la nave filibustera.

El noveno bat Israel Núñez mandó dos a la goma con doble. En la tercera Anderson Hernández dio doble para impulsar una y cuadrangular del cuarto bat Ricky Alvarez de dos registros colocaba la pizarra 5-1 para los Vaqueros.

En el cuarto inning timbraron tres veces y anotaron sus últimas cuatro carreras en la novena entrada.

Este domingo finaliza la serie con “Domingo Familiar” al 3 x 1: Papá-Mamá e hijo por un solo boleto, desde las 19 horas, con Dustin Crenshaw por los Vaqueros del Unión Laguna y Juan Grijalva por los Piratas de Campeche.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#TodosSomosPiratas☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario