Powered By Blogger

sábado, 1 de abril de 2017

* TRIUNFAL ESTRENO DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE EN EL JUEGO INAUGURAL DE LA LMB 2O17

Campeche, Camp. 31 de marzo.- El séptimo episodio fue el decisivo para la novena local al timbrar en tres ocasiones y de paso le dieron la vuelta a la pizarra para vencer 5 x 4 a los Olmecas de Tabasco, en la apertura 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol, en el estadio Nelson Barrera Romellón, que presentó un lleno total.

El cubano Yosmany Guerra, acercó a su equipo cuando elevó al central para colocar los cartones  4-3.

El quinto bat Frank Díaz tuvo una buena noche de presentación y con hit al central empujaba dos anotaciones a la goma para un 5 x 4 que fue definitivo en el séptimo episodio.

La victoria fue el sonorense Isidro Márquez, quien trabajó la parte alta de la séptima tanda y la derrota para el zurdo Heriberto Ruelas con un tercio de labor, con tres hits y tres carreras, en cuatro bateadores.

El boricua José de la Torre se apuntó su primer salvamento, al retirar la novena entrada sin ningún problema.

Frank Díaz remolcó tres de los cinco registros de los filibusteros; El sudamericano se fue de 4-2, dio jonrón solitario después de dos outs en la cuarta entrada.

Engel Beltré primer bat de los peninsulares se fue de 5-3.

Este sábado a las 19 horas, Alejandro Astorga por Tabasco, enfrentando al zurdo Jorge Castillo.

La ceremonia de inauguración ha sido la más vistosa de los últimos 12 años y con un un show de Lorenzillo quien es la mascota oficial del club cuyo tema principal fue el entorno pirata se daba por iniciado el espéctaculo, ante unos ocho mil aficionados que llenaron el estadio Nelson Barrera Romellón.

Se tuvo efecto de luces al igual que la pirotecnia.

El cañón de “Chitopan”, el porrista número uno del Nelson Barrera, quien falleció hace seis meses, el 29 de septiembre fue reconocido y se le tributó un minuto de aplausos.

El Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, fue el invitado especial y fue acompañado por el Alcalde del municipio campechano, Edgar Hernández Hernández, los Presidentes del Consejo de Administración y Ejecutivo de los Piratas de Campeche, Ing. Gabriel Escalante Castillo y Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, respectivamente.
El lanzamiento de la primera bola lo hizo el mandatario estatal.

Hubo honores a la bandera y se contó con la Monumental Banda de Guerra de Campeche. #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario