Powered By Blogger

sábado, 15 de abril de 2017

* VAQUEROS LIGAN SU QUINTA VICTORIA AL VENCER A LOS PIRATAS

Campeche, Camp. 14 de abril.- Los Vaqueros del Unión Laguna ligaron su quinto éxito y vencieron por la mínima diferencia de 2 a 1 a los Piratas de Campeche, al iniciarse la segunda serie de interzonas en el Nelson Barrera Romellón.

Fue un partido parejo hasta el séptimo episodio con el pizarrón empatado a un registro.

En la octava entrada Ricky Alvarez, inclinó la balanza para la causa lagunera al conectar su tercer bambinazo del año sobre los envíos del zurdo Derrick Loop (1-2), quien de paso se llevó el descalabro.

Fueron los de la comarca lagunera quienes se pusieron adelante al timbrar en la cuarta tanda al recibir pelotazo con la casa llena Jaime Pedroza anotando el dominicano Anderson Hernández.

La nave filibustera llegó a tierra prometida con su única carrera en la quinta entrada, con rodado a la segunda colchoneta de Maxwell León, anotando el dominicano Engel Beltre, ante los envíos de Marco Quevedo.

Los pitchers abridores Quevedo y Aldo Montes, se fueron sin decisión.

El fronterizo Montes, tomó el lugar del lesionado Francisco Campos Machado. Montes en cinco entradas, solo permitió una carreras con pelota de tres hits, cuatro ponches, una base y dos golpes, después siguieron cuatro relevistas.

La victoria fue para Jovany López(1-0) con el cuarto rescate de Caridad.

Los Piratas de Campeche dejaron la casa llena en la segunda entrada sin out  y no anotaron.

En la ofensiva se fueron de 4-2 Engel Beltre, Yosmany Guerra, C.J. Retherford y Paul León.

El joven receptor campechano Alberto Cañedo que el dia de ayer tuvo su debut, en este primer juego de la serie en contra de Vaqueros tuvo su primer juego completo detras de la goma.

Este sábado a las 18 horas en la tienda de souvenirs habrá firma de autógrafos y a las siete de la tarde, el segundo de la serie con Enrique Lechuga por los Vaqueros del Unión Laguna ante Oscar Rivera Ruiz.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#TodosSomosPiratas☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario