Powered By Blogger

lunes, 10 de abril de 2017

* YUCATÁN SIGUE INVICTO EN CASA BARRE A CAMPECHE

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 9 de abril.- En un espectacular juego con sabor a playoffs los Leones de Yucatán vencieron 2-1 a los Piratas de Campeche para quedarse con la serie completa y mantenerse invictos en el Parque Kukulcán Alamo.

Fue un choque de grandes emociones donde el abridor visitante Oscar Rivera había salido inspirado al montículo, teniendo a los melenudos sin hit hasta la séptima entrada cuando todo dio un giro de 180 grados cuando Campeche estaba adelante 1-0.

En ese fatídico episodio, Esteban Quiroz le quitó la magia al lanzador filibustero, descargando doblete por toda raya de primera base para enseguida anotar la del empate con imparable de Jordany Valdespin.

La del triunfo llegó momentos después en los spikes de Jesús “Cacao” Valdez quien aprovechó una mala revirada a la inicial de Isaac Jiménez para llegar al plato desde la antesala ante la explosión de todos los fanáticos que abarrotaron el parque de la serpiente emplumada.

Los Piratas habían tomado ventaja 1-0 desde el tercer rollo apoyados por dobletes de Jasson Atondo y Yosmany Guerra, e intentaron seguir haciendo daño pero fueron frenados por la efectiva labor de Juan Salvador Delgadillo, el ganador José Samayoa, Ronald Belisario que retiró la octava, y Jairo Asencio quien se apuntó el salvamento, Al final la derrota fue para Oscar Rivera.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#TodosSomosPiratas☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario