Powered By Blogger

lunes, 22 de mayo de 2017

* APUNTA DE JONRONES LOS RIELEROS HUNDEN AL GALEON

Campeche, Camp. 21 de mayo del 2017.- Los Rieleros de Aguascalientes hilvanaron su quinto éxito, con cuatro jonrones se apuntaron un triunfo de 5 a 0 ante los Piratas locales y el joven Emmanuel Torres, lanzó pelota de cuatro hits en seis episodios y los hidrocálidos ganaron los tres desafíos en Campeche.

Jesse Castillo(12) en el primer acto después de dos outs, Quincy Latimore(2) en el cuarto inning, Eliezer Ortiz(1) quinto episodio y Carlos Rodríguez(9) en la sexta entrada se despacharon con la cuchara grande al dar cuadrangulares.

Los jonrones de Castillo, Latimore, Ortiz, fueron solitarios y el de Carlos Rodríguez fue de dos anotaciones.

En la serie de tres juegos los hidrócalidos, atizaron siete jonrones, los filibusteros se fueron en blanco.

En un estadio Nelson Barrera Romellón, que se ha convertido en un paraíso para los vuelacercas.

La victoria fue para el joven veracruzano Emmanuel Torres(1-1), en seis entradas solo permitió cuatro sencillos, no dio base, seis ponches, sin carrera.

Despachó a 12 rieleros en fila del primer episodio al cuarto. Lo relevaron tres relevistas.

La derrota fue para Oscar Rivera(0-6) en seis entradas, con seis carreras, seis hits, cuatro de ellos fueron jonrones, no dio base y un ponche, le siguieron Ismael Castillo e Iván Salas.

Por los Piratas de Campeche, reapareció en el line up Jason Atondo, quien estuvo lesionado y tomo el lugar del también lastimado C.J. Retherford, quien tiene una dolencia en una costilla, Atondo se fue 3-3, la ofensiva regó seis batazos a terreno de nadie.

Los Piratas de Campeche, salen a una gira por Durango y Torreón retornando el martes 30 de mayo para recibir a los Pericos de Puebla.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario