Powered By Blogger

domingo, 28 de mayo de 2017

* Brad Snyder conecta cañonazo de tres carreras y hunde el barco pirata

- Vaqueros Unión Laguna asegura la serie en el Revolución.

Torreón, Coahuila a 27 de mayo de 2017 (www.unionlaguna.mx). Rally de 7 carreras en la baja de la novena entrada coronado con un cuadrangular de 3 carreras de Brad Snyder dio la vuelta al juego y los Vaqueros dejan regados a los Piratas en el terreno al vencerlos 8 carreras por 5, Unión Laguna asegura la serie.

Segundo de la serie que guardó lo mejor para el final, Aldo Montes maniato a la ofensiva Lagunera y los limitó a solo 2 imparables en su estancia en la loma, por la parte local, Dustin Crenshaw lanzó de calidad al igual que su antagonista.

Los filibusteros atacaron el inicio del juego con una carrera en la primera entrada, Frank Díaz encontró un compañero abordo y conectó doblete para producir la primera del juego en los pies de Yosmany Guerra.

El juego avanzó con dominio de ambos lanzadores hasta la cuarta entrada, en la parte baja del episodio y con las bases llenas de Vaqueros llegó a batear Francisco Lugo para roletear al cuadro y enviar la carrera del empate, Anderson Hernández llegó a la registradora para marcar el 1-1 en la pizarra.

La ofensiva de Campeche conectó 6 imparables ante la serpentina de Dustin Crenshaw, uno de ellos fue en la sexta, Fernando Flores dio el imparable productor para enviar al pentágono a su compañero Eliseo Aldazaba con la carrera de la ventaja y el 2-1 en la pizarra para los visitantes.

Dos carreras más marcaron en el score los de Campeche en la 8va entrada ampliando su ventaja a 4 por 1 sobre los laguneros. Vaqueros intento armar remontada y lo consiguó en la novena entrada, con el juego 5 por 1 a favor de Campeche, Román Peñazonta entró de emergente con 2 corredores en posición de anotar para conectar doblete, después Welington Dotel con triple trajo el 5 por 4 todavía abajo, Ricky Álvarez con sencillo dentro del cuadro puso el empate y la locura colectiva vino con un cuadrangular de 3 carreras de Brad Snyder para darle la vuelta y dejar regados en el terreno a los Piratas de Campeche, Unión Laguna asegura la serie al vencer 8 por 5 a los filibusteros

La victoria fue en relevo para Edgar Gómez en trabajo de relevo de 0.1 tercio.

Dustin Crenshaw inició el encuentro tras trabajo de 6.0 entradas de 6 imparables, 2 carreras, 2 bases y 4 ponches.

La derrota fue el relevo para Ismael Castillo 0.1 tercio de 4 imparables, 5 carreras,  1 base y 1 HR.

La serie se despide mañana a las 6 de la tarde con el duelo entre Rolando Valdez por Piratas de Campeche y Eder Llamas por Vaqueros Unión Laguna, el Club informa que a partir de las 4:45 la Plaza Infantil Coca Cola dará inicio con bocadillos y actividades para los pequeños que nos acompañen al Estadio de la Revolución.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario