Powered By Blogger

lunes, 22 de mayo de 2017

* Columna " LOS BIENAMADOS " Vol. 1

" LOS BIENAMADOS "
Vol. 1
Lunes 22 de Mayo del 2017

Por : John Rosado

Tener un equipo deportivo de beisbol implica muchas cosas, desde lo deportivo hasta lo administrativo, osea es una organizacion.

Desde el inicio se hace el planteamiento que es lo que buscas cada temporada... Lo logico : EL CAMPEONATO.

En ocaciones aun que paresca ilogico hay equipos que buscan armar poco a poco su equipo durante algunas temporadas atras para tener a futuro un equipo batallador y triunfador por varias temporadas a futuras, y eso es logico, se le llama proceso.

Hoy con los BIENAMADOS no se sabe realmente cual de los dos asuntos es lo que se esta aplicando.

Conforme pasa la temporada dia a dia se van viendo sus carencias... Y la verdad no se ve por donde mejorar.

Para tener un equipo batallador ( no dije ganador ) se requiere armar un line up como lo marca el librito, si, como lo marca el librito, cada uno de los nueve que estan en el terreno de juego tienen una funcion especifica, ademas tener un equipo en general con las piezas adecuadas para enfrentar una campeña.

La temporada es joven todavia y es el momento de apretar tuercas...la aficion quiere un equipo batallador y protagonista que tenga mas triunfos que derrotas.

Hoy ante Saltillo y Aguascalientes tuvieron una semana muy complicada, solo dos victorias y cuatro derrotas, y si nos vamos una semana mas atras contra Yucaran y Quintana Roo tuvieron el mismo resultado.

Un par de semanas con cuatro victorias y ocho derrotas y dos series por limpia, no son resultados que tengan a mas de uno contento.

Esperando que los bienamados puedan enderezar el rumbo... Por lo pronto salen a Durango y a Laguna.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario