Powered By Blogger

miércoles, 31 de mayo de 2017

* LINCES DE CHAMPOTON CAMPEON EN LA LIGA MUNICIPAL INFANTIL Y JUVENIL DE BEISBOL DE CHAMPOTON CATEGORIA 12-14

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 31 de Mayo del 2017.- ( John Rosado/Beisbol Campechano ).- Los Linces de Champoton se proclamaron campeones en la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Beisbol de Champoton Categoria 12-14 Edicion II Temporada 2017 al derrotar a las Aguilas de Escarcega en la Gran Final con pizarra de  14 carreras a 2, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Los Linces de Champoton consiguieron su primer campeonato en esta liga deportiva de la mano de su manager Felipe Vargas Lopez ademas de los coachs Ricardo Duran Rocha y Marcelo de Jesus Dominguez y coronaron una estupenda temporada de 21 ganados y solo 1 perdido.

Los Linces de Champoton se enfilaron al triunfo desde la misma baja de la primera entrada al hacer rally de cuatro carreras, tras dos tercios fuera Roberto Tapia y Pablo Berzunza recibieron bases por bolas consecutivas, Adriel Uc envio una al plato con single productor y Jordan Hernandez cerro el rally con cuadrangular de tres carreras.

El pitcher ganador fue Brayan Ramirez, el pitcher derrotado fue Luis Hernandez.

Cabe mencionar que los Linces de Champoton para el proximo mes de Julio del presente año estaran participando en el Cuarto Torneo Regional de Beisbol "Juntos Salvando + Vidas" que se efectura en Merida, Yucaran donde estaran participando equipos infantiles y juveniles de los Estados de Quintana Roo, Yucatan, Campeche, Tabasco, Veracruz, Jalisco, Coahuila, Nayarit. Sonora, Hidalgo y Sinaloa.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario