Powered By Blogger

viernes, 26 de mayo de 2017

* LINCES DE CHAMPOTON A LA FINAL EN LA LIGA MUNICIPAL INFANTIL Y JUVENIL DE BEISBOL DE CHAMPOTON

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 26 de Mayo del 2017.- ( John Rosado/Beisbol Campechano ).- Los Linces de Champoton consiguieron su pase a la Gran Final en la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Beisbol de Champoton Categoria 12-14 Edicion II Temporada 2017 al derrotar a los Medias Rojas de Champoton con pizarra de  20 carreras a 7, acciones celebradas en el Campo Deportivo Las Brisas de esta localidad.

De esta manera los Linces dejan en el camino a los Medias Rojas al ganar la serie 2-0 y se enfrentaran este proximo sabado 27 de Mayo a las Aguilas de Escarcega en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

La cita sera a las 11:30 a.m. a un juego de 9 entradas, el ganador definira el campeon de esta temporada.

Los Linces que tienen como manager Felipe Vargas Lopez ademas de los coachs Ricardo Duran Rocha y Marcelo Dominguez trataran de conseguir el campeonato para coronar una extraordinaria temporada de 21 ganados y solo 1 perdido.

Los Linces que jugaron de visitantes anotaron cuatro carreras en la primera entrada, tres mas en la segunda y dos mas en la tercera que fueron mas que suficientes para concretar la victoria.

El pitcher ganador fue Brayan Ramirez, el pitcher derrotado fue Jose Luis Villaseñor. #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario