Powered By Blogger

miércoles, 10 de mayo de 2017

* LOS DIABLOS CONTRA LOS LÍDERES DEL NORTE

Ciudad de México a 8 de mayo (diablos.com.mx).- Este  martes los Diablos Rojos (17-16) inician gira de media semana jugando en Tijuana frente a los Toros, actuales líderes de la zona norte.

Esta será la segunda confrontación entre Tijuana y el México, la primera serie se disputó del 28 al 30 de abril en el Fray Nano, con saldo favorable para la Pandilla Escarlata dos juegos a uno, y ahora los Diablos Rojos buscarán regresar a la senda de la victoria después de tener una semana complicada, en la que perdieron cuatro de seis juegos.

Por su parte los Toros de Tijuana (23-9), se colocaron como líderes de la división aprovechando una racha de seis juegos ganados de manera consecutiva e intentarán aprovechar su condición de local para mantener distancia sobre el segundo lugar del norte, que está en poder de los Sultanes de Monterrey (22-9).

Para este compromiso frente a los Diablos Rojos, los Toros de Tijuana tienen conformada su rotación de pitcheo de la siguiente forma: Miguel Peña (3-2, 4.67), Manny Barreda (1-3, 7.13) y para el tercero de la serie Rafael Díaz (1-0, 3.98) o Danny Gutiérrez (4-0, 3.44).

El manager de los Diablos, Miguel Ojeda, tiene preparada su rotación para enfrentar a los fronterizos, iniciando con Juan Pablo Oramas (0-2, 7.61), Octavio Acosta (4-0, 2.76) y Efrén Delgado (1-2, 6.89).

Los juegos en Tijuana darán inicio en punto de las 21:35 horas, tiempo del centro de la República Mexicana, 7:35 pm horario local.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario