Powered By Blogger

viernes, 12 de mayo de 2017

* LOS LEONES MADRUGAN A LOS PIRATAS Y LE GANAN LA SERIE

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx) 10 de mayo de 2017.-  Los Leones de Yucatán madrugaron al novato yucateco Daniel Brito, quien únicamente pudo retirar un out y aceptó cinco registros en el amanecer del cotejo y se encaminaron por segunda ocasión a un triunfo de 7 a 2 sobre los Piratas de Campeche.

En la presente campaña, los Leones yucatecos se han enfrentado en cinco ocasiones a los filibusteros y en todos los encuentros han salido con los brazos en alto.

La victoria fue para Francisco Rodríguez(3-1)  en cinco capítulos con una carrera y pelota de tres hits, tres ponches y una base. La derrota para Daniel Brito (1-1).

El partido se decidió en el primer episodio, con racimo de cinco, el cubano Ronnier Mustelier atizó doblete por el izquierdo bueno para las dos primeras carreras, su paisano Yunesky Betancourt lo imitó para el 3-0, Daniel Brito quién tenía su primera apertura, dominó a Jesús Valdez con rodado a las paradas cortas y seguidamente permitió jonrón por el central de Esteban Quiroz, la pizarra se colocaba 5-0, Humberto Sosa se embasa en error del camarero  y base a Ricardo Serrano, mandó a la duchaa Brito.

El campechano, Luis Castillo Chuc realizó un gran relevo, en 4.2 innings, no permitió carrera, con un par de hits, cinco ponches y una base. Después lanzó José Isidro Márquez, quien permitió dos carreras.

Los melenudos aparte de Quiroz quien dio cuadrangular en la primera entrada, Ricardo Serrano conectó bambinazo de dos anotaciones en el sexto rollo.

Los Piratas después de 23 entradas de no anotar, timbraron su primera carrera con el cuarto bambinazo de Eliseo Aldazaba y en la séptima hit productor de Paul León mandaba la segunda de la nave filibustera. León se fue de 3-3.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoLaRutaPirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario