Powered By Blogger

domingo, 7 de mayo de 2017

* PIRATAS DE SAN PATRICIO DERROTO A LOS MEDIAS ROJAS EN LA SEGUNDA JORNADA DE LOS PLAYOFFS EN EL BEISBOL MUNICIPAL DE CHAMPOTON

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 6 de Mayo del 2016.- ( John Rosado / Beisbol Campechano / Rey de los Deportes ).- Hector Gamboa espacio seis imparables en toda la ruta para guiar a los Piratas de San Patricio a un triunfo sobre los Medias Rojas 3 carreras a 1 en lo que fue el segundo juego de la segunda jornada del playoffs en el formato round robin de la Liga Municipal de Beisbol de Champoton Edicion I Temporada 2017, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Cabe mencionar que originalmente los playoffs en el formato round robin tendrian una duracion de tres semanas y posteriomente los dos primeros lugares se enfrentarian en la final en un solo juego para definir al campeon, pero al final fue modificado y ahora sera campeon el equipo que tetenga mas triunfos en esas tres semanas que dure dicho playoffs.

Piratas de San Patricio anoto lLMBChampoton la quiniela en la baja de la primera entrada, Freddy Ancona Jr. recibio base por bolas, se robo la segunda, tras dos tercios fuera Hector Gamboa recibio base por bolas, Andy Guzman recibio pelotazo y con base por bolas a Carlos Ancona se anoto de caballito.

Piratas de San Patricio anoto dos carreras mas en la baja de la quinta entrada, tras un tercio fuera Freddy Ancona Jr. revento triple, Jesus Ancona recibio base por bolas, Kevin Villa salio en rola al campo corto, produciendo la primera de la entrada, y con trueno productor de Hector Gamboa se anoto la segunda.

Medias Rojas anoto su unica carrera en la alta de la sexta entrada, Jose Cob se embazo con error del antesalista, Jose Luis Villaseñor y Juan Delgado se poncharon, pero Alberto Delgado Y Jorge Perez respondieron con imparables consecutivos, el de este ultimo remolcador.

El pitcher ganador fue Hector Gamboa, el pitcher derrotado fue Juan Delgado con auxilio de Jose Cob.

En lo que respecta al primer encuentro de la misma jornada Club Campestre derroto a Linces 14 carreras a 8.

Este Domingo 7 de Mayo en el primer juego a las 9:30 de la mañana Linces se enfrentara a Piratas de San Patricio y en el segundo juego a las 1:30 de la tarde Medias Rojas se enfrentara a Club Campestre.
#LMBChampoton
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario