Powered By Blogger

domingo, 14 de mayo de 2017

* PIRATAS DE SAN PATRICIO SUBCAMPEON EN EL BEISBOL MUNICIPAL DE CHAMPOTON

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 14 de Mayo del 2016.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- Piratas de San Patricio se proclamo subcampeon a pesar de perder ante los Linces 2 carreras a 1 en la Liga Municipal de Beisbol de Champoton Edicion I Temporada 2017, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Piratas de San Patricio rompio el celofan en la alta de la tercera entrada al anotar la de la quiniela, tras dos tercios fuera Jesus Ancona conecto imparable, Jorge Chan recibio base por bolas y Kevin Villa respondio con sencillo remolcador.

Linces empato las acciones en la baja de la septima entrada, Jeffrey España conecto sencillo, Jose Tapia se sacrifico avanzando al corredor y Ernesto Delgado respondio con trueno remolcador.

Linces se llevo el triunfo en la baja de la novena entrada al anotar la carrera de la victoria y dejar en el terreno de juego a los Piratas de San Patricio, Jeffry España y Jose Tapia ligaron dobles consecutivos el de este ultimo productor de la carrera del triunfo y de paso hundir al galeon.

El pitcher ganador fue Ernesto Delgado, el pitcher derrotado fue Kevin Villa.
#LMBChampoton
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario