Powered By Blogger

domingo, 14 de mayo de 2017

* Piratas frena 13-2 a Tigres y rompe nala racha

- Primer cuadrangular de Brandon Villarreal en Liga Mexicana.

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx) 12 de mayo.- Piratas de Campeche rompieron racha de cuatro derrotas en fila, y de paso detuvieron a los Tigres de Quintana Roo que sumaban el mismo número victorias al hilo, al derrotarlos 13-2 al iniciar serie de fin de semana en el Caribe Mexicano.

El pizarrón lo inauguraron los Piratas en la misma primera entrada con homerun solitario de Frank Díaz (5) por todo el central.

Los Tigres empataron por la misma vía en el cierre del segundo rollo, por conducto de Christian Marrero (6) hacia el prado derecho.

En el cierre del tercer rollo batazo por el bosque izquierdo se convirtió en el primer vuelacercss de su carrera para Brandon Villarreal (1), poniendo al frente a los locales.

Campeche tomó ventaja 5-2 con rally de cuatro en la cuarta entrada, incluyendo tres carreras sucias con un error del parador en corto Pedro Ciriaco.

La novena visitante se salió con otro rally grande, ahora de tres carreras, en el sexto acto, con producciones de Éngel Beltre, Eliseo Aldazaba y Fernando Flores.

Con los brazos en alto salió Jorge Luis Castillo (2-3), luego de siete entradas, de ocho hits, par de carreras, tres ponches; en tanto que el revés fue para Wílmer Ríos (1-3), con cinco innings dos bateadores, seis indiscutibles, uno de cuatro esquinas, siete anotaciones, cuatro limpias, cinco abanicados y dos caminados.

El segundo juego de esta serie será éste sábado a las 19 horas, con el duelo probable entre el "Maestro" Pablo Ortega (4-1) por los felinos y Aldo Montes (1-2) por los bucaneros.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario