Powered By Blogger

jueves, 4 de mayo de 2017

* Piratas se lleva duelo de volteretas

- Noche de batazos y los visitantes sacaron el triunfo 11-8 en el arranque de la serie.

León, Guanajuato (Prensa Bravos de León) 2 de mayo de 2017.- Un ataque de tres rayitas en la octava entrada enfiló a la victoria a Piratas de Campeche 11-8 sobre Bravos de León al comenzar la serie en La Fortaleza “Domingo Santana”.

Los filibusteros lograron dar la vuelta al pizarrón, una producida por C.J. Retherford y las dos siguientes en pifia del patrullero izquierdo Alfredo Marte.

Sentenciaron el compromiso en la novena con sencillo bueno para un nuevo registro de Paul León.

Los de casa hicieron daño en su turno inicial, ahí Héctor Hernández recibió base por bolas y entonces apareció Leandro Castro con sonoro cuadrangular por toda la vereda izquierda.

En la tercera el debutante Ryohei Shimabukuro pegó tubey con el sendero repleto que vació las colchonetas además consiguieron una más tras lanzamiento descontrolado.

En el capítulo cuatro Brandon Macías llevó dos a tierra prometida tras dar inatrapable.

La novena  visitante anotó en su primera oportunidad, Maxwell León quedó quieto por la inicial en error del paracorto Héctor Hernández y momentos después timbró en doblete de C.J. Retherford.

Al acto siguiente Yosmany Guerra remolcó un par gracias a doblete mientras otra arribó al plato en wild pitch.

En la cuarta de nuevo sumaron mediante producciones de Guerra y León y tres tandas después Frank Díaz fue el encargado de empujar una con línea a tierra de nadie.

El éxito correspondió a Iván Salas y el revés a Matt Nevarez, ambos en labor de relevo, en tanto José de la Torre sumó el salvamento.

Este miércoles, en el segundo del compromiso, los peninsulares mandarán al cerrito a Oscar Rivera y los dueños del terreno a Freddy Quintero.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoLaRutaPirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario