Powered By Blogger

sábado, 20 de mayo de 2017

* PITA FUERTE LA MÁQUINA Y HUNDE AL GALEON

Campeche, Camp. 19 de mayo 2017.- Con un par de cuadrangulares los Rieleros de Aguascalientes inclinaron la balanza a su favor al vencer a los Piratas de Campeche, 8 x 3 al iniciar la serie en el parque de pelota Nelson Barrera Romellón. El californiano Ernesto Zaragoza lanzó pelota de tres hits para guiar a la máquina a la victoria.

El californiano José Vargas conectó su sexto batazo de cuatro esquinas ante los envíos del abridor Juan Grijalva, remolcando un par de anotaciones en el segundo episodio.

El yucateco Julián Castro conectó su primer jonrón del año, esto fue iniciando el quinto acto.

Los cuadrangulares dieron como resultado tres anotaciones.

La primera carrera de los visitantes llegó en el inning de las buenas noches, con rodado a las paradas cortas de Jesse Castillo.

La segunda del juego la remolcó con doble, Carlos Rodríguez, la tercera y cuarta anotación fueron con el jonrón de Vargas, la quinta con el bambinazo de Castro, la sexta en bola ocupada de José Vargas, en la quinta tanda.

Julián Castro con hit remolcó las dos últimas en la octava entrada.

Ernesto Zaragoza(3-3), en 5.1 episodios, permtió dos carreras, con pelota de tres hits, cuatro ponches y dos bases.

Zaragoza llegó a retirar a 14 filibusteros, al retirar los dos últimos outs del primer episodio hasta la quinta entrada, en la sexta el ex Rielero Domingo Castro le cortó la cadena.

La derrota para Juan Grijalva, quien volvió a iniciar un juego, el sinaloense en cuatro innings y dos bateadores, permitió seis carreras, con siete hits, dos bases y un ponche.

El serpentinero derecho tenía 15 dias que no comenzaba un encuentro y estuvo fuera del róster, y recientemente regresó a la lista de 30 peloteros tomando el lugar del zurdo Jorge Luis Castillo, quién salió brevemente del róster.

Julián Castro y José Vargas, remolcaron tres carreras por la causa del riel.

Por Campeche, Frank Díaz produjo dos anotaciones y Yosmany Guerra una y el cubano se fue de  3-2.

Este sábado a las 7 de la tarde, con la promoción del 3 x 1 en la sección de Preferente continúa la serie, con Jacinto García lanzando por los Rieleros y Alexis Portillo lo hará por Campeche.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario