Powered By Blogger

domingo, 28 de mayo de 2017

* RECONOCEN LEONES A ÓSCAR ROBLES

Mérida, Yuc. (www.torosdetijuana.com) 25 de mayo.- La afición de Mérida tuvo la oportunidad de reconocer y despedirse de Óscar Robles, en un sencillo homenaje que le dedicó la directiva de Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Alamo, en una ceremonia se llevó a cabo al finalizar el primer juego de la doble cartelera entre Toros de Tijuana y la escuadra “melenuda”.

Juan Carlos Canizales, director deportivo del club yucateco encabezó el acto sobre el terreno de juego, al llamar a Óscar Robles para entregarle una casaca blanca de Leones de Yucatán, con el número 13 y el apellido de Robles en la espalda.

Aunque el tercera base tijuanense nunca jugó con los sureños, los aficionados presentes pudieron brindarle un fuerte y tupido aplauso, mientras en la pantalla gigante se corría un video con la trayectoria del ex jugador de Grandes Ligas.

Óscar Robles anunció que la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol será la última en su carrera y ha recibido homenajes de las directivas de Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México cuando los ha visitado por última vez. Hoy fue el último juego de la campaña de Robles en el Parque Kukulcán Alamo.

“Estos son los momentos que se me van a quedar grabados para siempre: agradezco a la directiva por este gran detalle y a la afición que siempre me recibió muy bien a pesar de que siempre que jugué aquí fue como rival”, comentó Robles.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario