Powered By Blogger

martes, 23 de mayo de 2017

* REGRESA FRANCISCO CAMPOS A LA ROTACIÓN DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE

- Rolando Valdez, Francisco Campos y Jorge Luis Castillo abriran ante los Generales de Durango.

- Juan Grijalva fue enviado a los Freseros de San Quintin en la LNM.

El lanzador derecho Francisco Campos, después de 46 dias que sufrió una lesión en el dedo anular de la mano derecha, regresará a la actividad el miércoles 24 de mayo, en el segundo de la serie en Durango ante los Generales.

Los partidos en Durango inician a las siete de la tarde, en el estadio Francisco Villa.

El coach de pitcheo de los filibusteros, Isidro "Chilo" Márquez, dio a conocer los tres lanzadores que lanzarán del martes al jueves en Durango.

Para iniciar el compromiso ante la novena duranguense, estará el tamaulipeco, Rolando Valdez, quien marcha con 3-2 con 3.86 de carreras limpias, en nueve juegos, 53 entradas y dos tercios con 13 bases y 28 ponches. Su rival será René Coss, lleva 0-1 3.25, 14 juegos de los cuales ha iniciado dos, 27 episodios y dos tercios, 12 pasaportes y 17 ponches.

El miércoles después de mes y medio, se tendrá la tercera salida del año del sonorense y radicado en Campeche, Francisco Campos, quien el sabado 8 de abril en Mérida, salió lastimado del dedo anular, que lo dejó fuera de circulación.

Campos registra 0-1 con 2.08 de efectividad, en dos partidos, con ocho episodios y dos tercios, una base y cinco chocolates.

El jueves finaliza la serie, con el regreso del zurdo Jorge Luis Castillo, quien tuvo una salida breve de la rotación dejando su lugar al campechano Luis Castillo Chuc, el sinaloense Jorge Castillo reaparece en la rotación y tiene cifras de 2-3 con 4.75 de carreras limpias, ocho partidos, 41 entradas y dos tercios, 25 ponches y 14 bases.

Los Generales de Durango están el octavo lugar de la zona norte con marca de 17-28 a 16 juegos de los lideres Sultanes de Monterrey. Los Piratas de Campeche en el quinto lugar con 20-25 a ocho juegos de los lideres, Leones de Yucatán.

Por otro lado el pitcher derecho Juan Grijalva, quien inicio en la rotación del pitcheo abridor de los Piratas de Campeche, fue enviado a la sucursal de los filibusteros que se encuentra en la Liga Norte de México con los Freseros de San Quintín.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario