Powered By Blogger

sábado, 6 de mayo de 2017

* ROLANDO VALDEZ LUCE EN TRIUNFO FILIBUSTERO SOBRE PERICOS

- César Tapia llegó a 1,201 hits con Pericos, líder absoluto de la franquicia.

- El primera base filibustero Francisco Williams bateo de 4-3 con una producida.

- Piratas hilvana su quinta victoria en forma cosecutiva.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 5 de mayo.- Cuadrangular de campo de Engel Beltre en la primera tanda, marcó diferencia, y respaldó la sólida serpentina de Rolando Valdez, en el triunfo de los Piratas de Campeche por pizarra de 5-4 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.

En la primera tanda, con dos tercios fuera y par de corredores en los senderos, Engel Beltre sacó batazo al central, el cual Cole Gillespie trató de hacer la jugada grande en el jardín central, sin embargo la pelota picó y se fue al fondo del jardín central, esto permitió que Beltre completara el cuadrangular de campo, llevándose par de corredores, ante la serpentina de Ryan Verdugo.

Campeche incrementó su ventaja con los batazos productores de Eliseo Aldazaba en el quinto rollo, y Jorge Sesma en el sexto acto.

Pericos se metió al juego en el séptimo rollo; con la casa llena, y dos outs, el emergente Valentín Gámez pegó hit al izquierdo, para fabricar par de carreras, Ozzie Méndez logró sacar la entrada, gracias a un gran lance de Paúl León en las paradas cortas, victimando un batazo de Endy Chávez.

En el noveno rollo Pericos fabricó dos carreras más con sencillo productor de Ricky Rodríguez y elevado de sacrificio de Alberto Carreón, sin embargo José De la Torre dominó a Issmael Salas para consumar el out 27.

El triunfo fue para Rolando Valdez, al tirar 6.2 innings, aceptó tres hits y par de carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Ryan Verdugo, y el rescate fue para José De la Torre.

El duelo para el segundo de la serie será entre Jorge Luis Castillo y Travis Blackley.

César Tapia conectó su imparable 1,201 con el uniforme de los Pericos de Puebla, superando a Ronaldo Camacho, en la novena tanda, su batazo partió el diamante en dos y se internó la pelota en el jardín central, ante la serpentina de José De la Torre.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoLaRutaPirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario