Powered By Blogger

miércoles, 10 de mayo de 2017

* RUGEN LOS REYES DE LA SELVA EN EL NELSON BARRERA ROMELLON

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx ) 9 de mayo de 2017.-  El tabasqueño Juan Delgadillo (5-1), no tuvo problemas para vencer a los filibusteros, después que su ofensiva lo respaldo con cuatro registros en el primer tercio del cotejo.

Los Leones de Yucatán vencieron  6 a 0 a los Piratas de Campeche, al iniciarse la serie en el parque de pelota Nelson Barrera Romellón de la ciudad de las murallas.

Los melenudos después de 34 partidos, se mantienen en el liderato de la zona sur de la LMB, con su triunfo ahora tienen una ventaja de seis juegos sobre su más cercano perseguidor que son los Guerreros de Oaxaca.

El serpentinero Delgadillo arribó a cinco éxitos. En cinco caítulos, no permitió anotación con cuatro batazos a terreno de nadie, dos bases y dos ponches. Luego le siguieron cuatro relevistas.

La derrota fue para el zurdo Oscar Rivera(0-5) en 3.2 innings de labor, permitió seis carreras, con nueve hits, una base y dos ponches.

El joven relevista Alexis Portillo, en 4.1 episodios de labor retiró en orden a los 13 bateadores que se enfrentó, la última entrada fue para el debutante, Héctor “Choco” Navarro.

Los melenudos, anotaron en el segundo capítulo con hit productor de Ricardo Serrano.

En el tercer episodio aumentaron cuando Jesús “Cacao” Valdez atizó su tercer bambinazo del año llevándose por delante a Yuniesky Bentacourt.

Seguidamente Esteban Quiroz dio cuadrangular solitario su cuarto del año. En la cuarta tanda, el cubano Ronnier Mustelier dio hit al izquierdo que marcó la salida del zurdo Oscar Rivera, la pizarra se colocaba 6-0 y que sería el definitivo.

El partido tuvo una duración de 2:41 hrs.

Este miércoles, será el segundo de la serie, a las 8 de la noche, con Francisco Rodríguez por los Leones ante el yucateco Daniel Brito, quién tendrá su primera apertura por los filibusteros.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendolaRutaPirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario