Powered By Blogger

martes, 30 de mayo de 2017

* Unión Laguna completa la barrida ante Piratas de Campeche

- Ricky Álvarez conecta cuadrangular y produce 4 para guiar a Vaqueros al triunfo.

Torreón, Coahuila a 28 de mayo de 2017 (www.unionlaguna.mx). Con gran ofensiva de Ricky Álvarez al producir 4 y conectar su cuadrangular diez de la temporada para comandar el triunfo y barrida de Vaqueros Unión Laguna al derrotar 7 carreras por 5 a Piratas de Campeche.

Tercero de la serie con Unión Laguna buscando llevársela por barrida ante Piratas de Campeche, el juego recibió carrera rápidamente en la primera entrada en su parte baja, Ricky Álvarez conectó sencillo para mandar al plato a Francisco Lugo con el 1 por 0 en la pizarra.

Los Piratas respondieron de inmediato en la alta de la segunda entrada, Fernando Flores con triple trajo el empate a una carrera y Domingo Castro con sencillo envió al plato la carrera de la voltereta moviendo la pizarra 2-1 a favor de Campeche.

Vaqueros tardo en reaccionar una entrada pues en la tercera baja armaron rally de 4 carreras, Welington Dotel empató el juego a 2 con cuadrangular solitario por el central derecho, después, Ricky Álvarez llegó al turno con 2 en base para conectar panorámico cuadrangular de 3 carreras para llegar a cuatro producidas en el encuentro y mover el score a 5 por 2 a favor de Unión Laguna.

Piratas cerró el encuentro con 3 carreras en la quinta entrada, después de ahí, poco pudieron hacer ante el relevo lagunero, Héctor Villalobos, Felipe Arredondo, José Manuel López y Maikel Cleto se encargaron de cerrar la puerta a la ofensiva filibustera, Vaqueros sentenció el juego en la séptima con una carrera más producto del imparable de Román Peñazonta. Al final Vaqueros Unión Laguna completa la barrida al vencer 7 por 5 a los Piratas de Campeche.

La victoria fue para Eder Llamas en trabajo de 5 entradas con 8 imparables, 5 carreras, 4 limpias, 1 base por bolas y 4 ponches. El salvamento se lo apuntó Maikel Cleto.

La derrota fue para Rolando Valdez en labor de 6 entradas de 10 hits, 6 carreras, 1 base y 8 ponches.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario