Powered By Blogger

viernes, 5 de mayo de 2017

* Victoria filibustera 8-5 para asegurar la serie ante Bravos

León, Guanajuato, (Prensa Bravos de León) 3 de mayo de 2017.- En otra noche ofensiva, de cinco jonrones entre ambos equipos, los Piratas de Campeche volvieron a salir mejor librados tras imponerse 8-5 a Bravos de León y así asegurar la serie en La Fortaleza “Domingo Santana”.

Por la visita la pusieron del otro lado, Engel Beltré, Fernando Flores y Maxwell León, del lado local fueron Rico Noel y Sergio García.

Los filibusteros atacaron en la apertura del turno de arranque, ahí C.J. Retherford y Engel Beltré produjeron las dos primeras gracias a sencillo, mientras Fernando Flores puso otra en la goma mediante fly de sacrificio.

En la tercera regresaron a la carga, Beltré dio vuelacercas solitario y Fernando Flores con un compañero en los senderos. Sentenciaron la historia en la octava, Maxwell León la sacó del parque llevándose un compañero por delante.

La escuadra de casa también estuvo activa con el madero desde el comienzo luego de que Rico Noel y Sergio García dispararon cuadrangulares espalda con espalda al cierre del acto inicial, un capítulo más tarde García puso en el plato a Israel Nuñez gracias a infield hit.

En la tercera Nuñez conectó doble que impulsó un nuevo registro local, luego, en la quinta Miguel Torrero atizó triple e ingresó a tierra prometida momentos después en rola por el short top de Nuñez.

El joven yucateco Daniel Brito se anotó su primer éxito en Liga Mexicana, el descalabro correspondió a Freddy Quintero con salvamento de José de la Torre.

Este jueves, en la conclusión del compromiso, los peninsulares mandarán a la lomita a Juan Grijalva y los dueños del terreno a Michaelangelo Guzmán.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoLaRutaPirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario