Powered By Blogger

martes, 27 de junio de 2017

* CAMPECHE DERROTA A NAYARIT EN LA SEGUNDA JORNADA EN LA LIGA TELMEX-TELCEL DE BEISBOL EN SU FASE NACIONAL 2017

- Segundo día de actividades de la Fase Nacional 2017.

Guadalajara, Jalisco 27 de Junio de 2017.- Esta segunda fecha comenzó a las 08:00 am., con un sol muy intenso, pero con el entusiasmo muy alto.

Por segundo día consecutivo en la Unidad Deportiva “Flores Magón”se disputó la segunda jornada de la Fase Nacional Liga Telmex-Telcel “Adrián González” 2017.

El estado anfitrión, Jalisco, lleva una racha de tres victorias, esto lo pone con un pie en las finales, recordemos que mañana tiene su último juego en donde estaría peleando la primera posición con Nayarit, quien lleva dos a favor. Cabe destacar que Manuel Segura, primera base, ha tenido un excelente desempeño, hoy conectó un vuelacerca ante Michoacán.

Querétaro con tres juegos perdidos practicamente esta descalificado de la Fase Nacional, sin embargo, mañana tienen que disputar su último juego ante el selectivo de Nuevo León, el cual le ganó hoy a Yucatán nueve carreras a siete, es preciso mencionar que la novena norteña tiene muy bien trabajado el fildeo.

Y hay que resaltar que en este grupo (“D”) puede haber un triple empate con tres juegos ganados por parte de Nuevo León, Sonora y Yucatán, mañana será un gran día para este grupo.

Por otro lado, en el grupo “B” Baja California está obligado a ganar mañana, si no lo hace y Puebla a quien le faltan dos juegos por disputar los gana, se estaría metiendo en los dos primeros lugares junto a Chihuahua que tiene tres ganados.

Coahuila esta cerca de los cuartos de final, ya que tiene tres juegos ganados, y Oaxaca busca colarse si mañana gana su ante Zacatecas.

Los resultados de hoy quedaron de la siguiente manera:

GRUPO A

Jalisco 12-0 Guanajuato

Michoacán 2-14 Jalisco

Nayarit 13-3 Michoacán

Nayarit 3-4 Campeche

GRUPO B

Tabasco 3-4 Puebla

Tabasco 2-7 Chihuahua

Chihuahua 17-3 Baja California

Baja California 6-5 San Luis Potosí

GRUPO C

Hidalgo 17-13 Zacatecas

Hidalgo 2-9 Oaxaca

Oaxaca 4-13 Coahuila

Coahuila 6-4 Baja California Sur

GRUPO D

Querétaro 1-11 Sonora

Querétaro 0-4 Aguascalientes

Aguascalientes 3-9 Nuevo León

Nuevo León 9-7 Yucatán

Esto cada vez se pone más reñido, mañana conoceremos a los estados que estarán disputando los cuartos de final del torneo de béisbol más grande de México.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#JuegaALoGrande

No hay comentarios:

Publicar un comentario