Powered By Blogger

sábado, 3 de junio de 2017

* CANCELADO PERICOS V.S. PIRATAS

Campeche, Camp. 1 de junio.- El último juego de la serie en Campeche, entre los campeones Pericos de Puebla y los Piratas de casa, fue cancelado debido a la precipitación pluvial que llegó al estadio desde las 14:25 hrs.

Fueron lluvias por intervalos que dejaron en malas condiciones el terreno de juego, de hecho los dos equipos no practicaron.

Antes de las 19 horas, dejó de caer el agua, sin embargo minutos antes de las 8 de la noche, hora que estaba programado iniciar el cotejo, volvió aparecer la lluvia y con ello los umpires decretaron que no habría juego.

Ambos equipos jugarían en el rol regular nueve encuentros, quedando la serie anual empatada a cuatro triunfos y cuatro derrotas por bando.

Los umpires trabajarían de la siguiente manera: Michael Salazar en home, por el lado de primera, Orlando López, en la segunda Roberto Díaz y en la tercera base, Rigoberto Lim.

Los filibusteros salen de gira de tres juegos por León, Guanajuato, el sabado con juego sencillo a las seis de la tarde y el domingo doble cartelera a las 13 hrs. Regresan a casa el martes seis para recibir a los Rojos del Aguila de Veracruz.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario