Powered By Blogger

viernes, 16 de junio de 2017

* CUATRO ESTRELLAS DEL MÉXICO AL “NELSON BARRERA ROMELLON”

Ciudad de México. - Los Diablos Rojos del México anuncian a sus cuatro representantes que participarán en el próximo Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el Parque “Nelson Barrera” de la ciudad de Campeche; la cita es el domingo 19 de junio.

El primero en la lista es el lanzador Octavio Acosta; el oriundo de Guasave, Sinaloa, arrancó la campaña 2017 como pitcher relevista en el roster del México, sin embargo, al mostrar solidez en las aperturas donde fue requerida su serpentina, convenció al mánager escarlata Miguel Ojeda, para unirse a la rotación de abridores; tiene la mejor efectividad en carreras limpias admitidas del equipo con 2.83, en 11 salidas tiene marca de siete juegos ganados y sólo una derrota.

Ramón Urías también disfrutará del clásico de media temporada; el infielder ha demostrado su versatilidad a la defensiva, no obstante, su poder a la ofensiva es de los mejores de la liga al poseer la quinta mejor cifra del circuito en carreras producidas (54), sexta en cuadrangulares (10) y tiene un average de bateo de .344.

Iván Terrazas continúa demostrando ser un líder dentro de la organización escarlata. Tras las bajas de sus compañeros por lesión, el Capitán de los Diablos ha hecho un gran trabajo a la ofensiva; tiene el segundo mejor porcentaje de bateo del equipo (.346) y la segunda mejor cifra de carreras producidas (46). Es un jugador que por sus facultades deportivas puede cubrir el jardín y el cuadro escarlata.

El originario de Culiacán, Sinaloa, Arturo López, se une a la fiesta del Juego de Estrellas 2017; Es uno de los jugadores con más experiencia dentro de la organización y ha sido pieza clave en la mexicanización de los Diablos Rojos al conseguir 6 triunfos en el año, segunda mejor cifra del club capitalino.

Antes de partir a la casa de los Piratas de Campeche, los Diablos Rojos del México están enfrentando en el Estadio Fray Nano a los Sultanes de Monterrey, del martes 13 al jueves 15 de junio a las 19 horas.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario