Powered By Blogger

jueves, 22 de junio de 2017

* EDGAR GARCÍA Y JULIÁN ARBALLO NUEVOS PIRATAS

Campeche, Camp.- El pitcher velocista Edgar García, ha llegado al buque, para unirse a la rotación del pitcheo abridor de los Piratas de Campeche.

Edgar García, es un pitcher derecho nativo de Matas de Farfán, en la República Dominicana, donde nació hace 29 años.

El año pasado perteneció a los Diamantes de Arizona.

En el presente año en su natal país fue seguido por los Marineros de Seattle y los Cachorros de Chicago.

Viene de tener un gran invierno con los Estrellas Orientales, donde tuvo marca de 2-1 con 1.15 de carreras de efectividad.

Sus dos anteriores calendarios también fueron muy efectivos con 1.17 y 1.93 en las campañas invernales de 2014 y 2015.

Fue llamado como refuerzo en los play offs de la Dominicana con las Aguilas Cibaeñas, donde apoyó al equipo a conquistar el título y venir a Culiacán, México, a la Serie del Caribe, también fue convocado por la selección para el Clasico Mundial, donde su país jugó en los

Para dar cabida a Edgar García, los Piratas de Campeche, realizaron un movimiento con los Tigres de Quintana Roo, donde enviaron a C.J. Retherford por el lanzador derecho Julián Arballo, quien lleva tres años de estar jugando en la Liga Mexicana de Béisbol.

Arballo el año pasado tuvo números de 9-7 con los felinos con efectividad 0.75 en siete juegos de los cuales inició uno, lleva 1-1.

El derecho Arballo tiene 29 años de edad, nació en Brawley, CA.

La directiva campechana agradece a C.J. Retherfor, por su profesionalismo en una decisión muy difícil de tomar. Le desea éxito en su nuevo equipo.
#BeisbolCampechano⚾⚾ #SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario