Powered By Blogger

viernes, 23 de junio de 2017

* EL SULTAN MOISÉS GUTIÉRREZ HUNDE AL GALEON

Monterrey, N.L. 22/Junio/17.- Moisés Gutiérrez disparó par de cuadrangulares solitarios encabezando la ofensiva regiomontana para que Sultanes de Monterrey se impusiera 8-6 a Piratas de Campeche quedándose con la serie.

Engel Beltré abrió el juego con sencillo productor de par de anotaciones al central y en error de Moisés Gutiérrez a batazo de Paul León entró una más, 3-0. Sultanes descontó con sencillo productor de Ramón Ríos, 3-1.

Rally de cuatro en la cuarta para Sultanes con jonrón doce del año con dos a bordo de Alex Valdez y el primero de la noche de Moisés Gutiérrez, dándole la vuelta al juego 5-3.

Campeche fabricó tres en la quinta con sencillos productores de Paul León y Fernando Flores, 6-5. Sultanes empató en el cierre con triple de Ramón Ríos y sencillo productor de Luis Juárez, 6-6.

Moisés Gutiérrez pegó su segundo cuadrangular en la sexta y Asael Sánchez produjo con infieldhit en la octava.

Ángel Castro trabajó 5.0 entradas, 9 hits, 6 carreras, 5 limpias, 1 base y 3 ponches, sin decisión; relevaron Nick Struck el ganador (3-0), Ramón Ramírez hold (3) y Wirfin Obispo salvamento (17).

Édgar García se mantuvo 4.2 entradas, 8 hits, 6 limpias, 2 bases, 2 ponches y 2 jonrones, sin decisión; relevaron Aldo Montes el derrotado (2-5), Ozzie Méndez, José Márquez, Ismael Castillo e Iván Salas.

Juego de 3 horas 19 mintuos y 5,159 de asistencia.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario