Powered By Blogger

miércoles, 21 de junio de 2017

* Frank Díaz de los Piratas de Campeche conquista el HR Derby 2017 de la LMB

Campeche, Camp.- El venezolano Frank Díaz, de los Piratas de Campeche, ganó con un total de 26 cuadrangulares el Home Run Derby "Alejandro Ortiz", celebrado este sábado en el parque Nelson Barrera, en medio de un gran ambiente y muchas emociones que los aficionados disfrutaron.

El local contó con el apoyo de casa en todo momento, en la primera ronda conectó siete vuelacercas para pasar a la segunda fase, en la que sumó 11 para con un total de 18 e ir a la Gran Final ante Alex Liddi, el campeón defensor del año pasado, que con un total de 19 palos de vuelta entera en las dos primera rondas, se instaló en el choque último por el título del certamen de poder.

En la Gran Final, Díaz disparó ocho, por seis de Liddi, para alzarse como monarca de la competencia de pirotecnia.

Así, nuevamente, la tierra de Piratas se cimbró con los cañonazos de los ocho competidores que, pese a una jornada en que hubo lluvia, se divirtieron y brindaron un gran espectáculo.

En la primera ronda: Jesús Castillo, de Rieleros de Aguascalientes, conectó tres; Issmael Salas, de Pericos de Puebla, dio cinco; Yadier Drake, de los Generales de Durango, conectó cuatro; Balbino Fuenmayor, de Rojos del Águila de Veracruz, conectó cuatro; Corey Brown, de Toros de Tijuana, dio tres; y Leandro Castro, de Bravos de León, disparó 10.

Liddi debió superar una muerte súbita en la primera ronda ante Drake y Fuenmayor.

En la segun​d​a ronda Liddi dio 14; Salas seis y Castro siete.

"Me siento muy contento, lo dedico a mi familia. Fue clave que Lino Rivera, mi manager, me pasara la bola, así como con​o​cer este parque, no desesperarme y contar con el apoyo de los fanáticos", dijo Díaz en la conferencia de prensa y luego de recibir un cheque de New Era, por 20 mil pesos.

En tanto, Liddi fue premiado por 15 mil pesos por la misma marca patrocinadora.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario