Powered By Blogger

lunes, 19 de junio de 2017

* LA ACADEMIA CONADE LLEGA A LA CUEVA MELENUDA

Mérida, Yuc.- La visoría rumbo a la Academia que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) se realizará este viernes, sábado y domingo en el Parque Kukulcán Alamo de Mérida, donde esperan a los mejores peloteros que tomaron parte en la promoción que realizó el Instituto del Deporte y la CONADE en los municipios como Izamal, Ticul, Tizimín y Kanasín, durante la semana.

Se trata de una estrategia conjunta de masificación de actividad física entre niños de 11 a 16 años, en la cual los jóvenes que se registraron para participar se presentarán en la casa de los Leones de Yucatán para dicha dinámica.

Durante la semana se realizó la aplicación de las cuatro pruebas que tienen como finalidad evaluar sus habilidades y los mejores serán orientados como talentos de alta competencia, de la mano con la formación académica.

Pero este fin de semana con la presencia de Karim García y el Rocket Ismael Valdez, ex peloteros mexicanos, además del personal y equipo de las Academias CONADE, encabezado por Roberto Garnica, director de Activación Física de la dependencia federal, se realizará el scouteo.

Mario Ceballos Bojórquez, gerente comercial del equipo melenudo estuvo presente en la reunión realizada esta mañana en el Parque Kukulcán Alamo con Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte y el representante de la CONADE, para comenzar a trabajar en este evento que se espera pueda captar talentos deportivos de todo el territorio nacional para llevar al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México para entrenar, estudiar y prepararse.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario