Powered By Blogger

lunes, 19 de junio de 2017

* LA CIUDAD DE MÉXICO SEDE DEL JUEGO DE ESTRELLAS 2018

Ciudad de México.- La Ciudad de México apareció en la lista de las 50 ciudades más hermosas del mundo y se perfila como uno de los destinos más populares para visitar en él 2018.

La grandeza de los edificios coloniales, los museos tapizados de espectaculares murales, los coloridos mercados de artesanías, las vibrantes escenas de arte y diseño, así como las impresionantes avenidas con sus espectaculares monumentos, hacen de la Ciudad de México uno de los destinos más hermosos del mundo.

La inclusión de la Ciudad de México en las 50 ciudades más hermosas del mundo, refuerza la percepción de que la capital de la República Mexicana, es el lugar ideal para visitar en 2018, además de que será la sede del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana.

En el 2018, los Diablos Rojos cumplimos 78 años de participación ininterrumpida en la Liga Mexicana, a lo largo de ese periodo, el México ha ganado 16 campeonatos, más de cinco mil juegos, tiene el récord de más temporadas consecutivas calificando a la postemporada con 33 participaciones, además de ser el equipo que más jugadores ha enviado al mejor beisbol del mundo.

Bajo la dirección del C.P. Alfredo Harp y el Lic. Roberto Mansur, el México Rojo ha mantenido la filosofía con la que nació, una novena aguerrida, que pelea en cada juego para brindar un espectáculo de calidad en casa y en cualquier plaza donde se presente.

Para el 2018, los Diablos Rojos tendrán por primera vez en su historia un parque propio, que estará a la vanguardia tecnológica y que harán de la nueva casa del México el mejor parque de américa latina.

En este nuevo recinto los aficionados de los Diablos y en general al beisbol, podrán vivir las emociones del Rey de los Deportes, y tener una experiencia inolvidable en la nueva casa de los Diablos.

Después de 17 años, la Ciudad de México será nuevamente la sede del Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana, con una gran historia como sede del clásico de media temporada, la capital del país ha organizado 31 encuentros de este tipo.

En más de 80 ediciones de los Juegos de Estrellas de la Liga Mexicana, se han realizado confrontaciones de Zona Norte contra Zona Sur, Extranjeros contra mexicanos, Estrellas de Liga Mexicana contra Estrellas de la Liga de Texas y de la Liga Cubana, y en todas ellas, los jugadores seleccionados siempre han brindado el mejor de sus esfuerzos, para dejar satisfechos a todos y cada uno de los miles de aficionados, que han sido testigos de las grandes hazañas de las estrellas de la Liga Mexicana.

Los invitamos hacer parte de este nuevo capítulo y juntos hagamos de este evento, algo inolvidable para el beisbol nacional.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario