Powered By Blogger

martes, 13 de junio de 2017

* ¡A la mexicana! Guerreros gana la doble cartelera en el Eduardo Vasconcelos a los Piratas

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) Con grandes regresos en los encuentros, los Guerreros de Oaxaca ganan la doble cartelera por “walk offs” frente a los Piratas de Campeche con marcadores de 2-1 y 5-4; Guerreros se afianza en la quinta posición del standing de la zona del Sur.

JUEGO 1.

Los filibusteros se pusieron arriba en la pizarra con sencillo productor de Engel Beltré mandando al plato a Francisco Williams para poner el juego 1-0 en la parte alta de la quinta entrada.

Oaxaca de forma espectacular deja en el terreno de juego a los Piratas de Campeche con cuadrangular solitario de Ray Torres por todo el jardín izquierdo para empatar el juego; Erick Rodríguez conectó doble y Luis Medina mando a Víctor Santos quien entró a correr por Rodríguez con toque de bola y con mal tiro del lanzador Ulises Joaquín la tropa aseguró el primero de la serie.

JUEGO 2.

CJ Retherford comenzó colocando arriba en la pizarra a los filibusteros con cuadrangular solitario por todo el jardín central frente a los disparos de Daniel Guerrero en la parte alta de la segunda entrada.

Oaxaca empató el juego con rola de Alan Sánchez dentro del cuadro, donde Alex González anotó la primer carrera del partido y empató el mismo 1-1.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario