Powered By Blogger

sábado, 3 de junio de 2017

* LA OPERACIÓN HA SIDO UN ÉXITO: JUAN CARLOS GAMBOA

Ciudad de México a 1 de junio (diablos.com.mx).- El pasado martes 30 de mayo Juan Carlos Gamboa, parador en corto de los Diablos Rojos del México, fue intervenido quirúrgicamente debido a una lesión de los ligamentos y el hueso ganchoso de la mano derecha; afortunadamente para el mochiteco la cirugía salió bien y por lo pronto se mantendrá en rehabilitación durante seis u ocho semanas.

“La operación fue todo un éxito, gracias a Dios todo salió muy bien, mejor de lo planeado; los médicos me dijeron que puedo estar tranquilo. Serán tres semanas de reposo y de ahí viene la rehabilitación que será aproximadamente mes y medio para volver a jugar”, explicó.

De acuerdo con Gamboa, el padecimiento más grave de la lesión vino en la última serie en contra de los Toros de Tijuana, disputada en el Estadio Gasmart; hasta entonces pudo jugar y no tuvo mayores problemas al iniciar la temporada.

“Todo eso lo vengo arrastrando tiempo atrás, de hecho, la temporada aquí la empecé y la estuve jugando lesionado. Para eso estamos aquí, me gusta jugar para la camiseta, me gusta jugar en equipo y pues mi persona me decía que tenía que jugar; claro que aguantaba el dolor. Cuando estábamos en Tijuana fue cuando ya no pude jugar, es donde vino la fractura, donde vino el dolor”, comentó.

El pasado 11 de mayo fue la última vez en que el héroe del campeonato 16 del México vio acción en el diamante; hasta entonces acumuló un promedio de bateo de .329 milésimas, había producido 12 carreras y conectó dos cuadrangulares.

El ‘Haper’ Gamboa hará todo lo posible por hacer una buena rehabilitación y lograr recuperarse rápidamente, pues expresó el deseo de poder concluir la presente campaña con la novena Escarlata; “quisiera regresar esta misma temporada con Diablos, quisiera estar listo para los playoffs y esperemos que así sea. Todo depende de la rehabilitación que tenga entonces hay que echarle ganas a eso y tratar de regresar lo más pronto posible”, dijo.

Los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol 2017 han logrado 28 victorias a cambio de 25 descalabros. En los partidos donde ha jugado Juan Carlos Gamboa, la novena de Miguel Ojeda mantiene marca en juegos ganados y perdidos de 15-14.

“Hemos batallado tanto por las lesiones, por los juegos, pero yo confío en mis compañeros, sé que van a salir adelante, hay material para hacerlo y así va a ser: Diablos va a echar toda la carne al asador para tratar de estar en los playoffs, ya estando ahí vendrán otras cosas. Esperemos que el primer paso se dé, que es la postemporada y hay que sacar adelante la fase regular”, concluyó.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario