Powered By Blogger

miércoles, 21 de junio de 2017

* LEONES RECIBE ANILLOS DEL JUEGO DE ESTRELLAS

Campeche, Camp.- Los jugadores y cuerpo técnico de los Leones de Yucatán y el resto de los equipos de la LMB, además de los umpires que participarán en el Juego de Estrellas 2017, recibieron sus anillos en una emotiva noche celebrada este sábado en el Centro de Convenciones de Campeche.

La enorme comitiva melenuda de 12 elementos fueron nombrados y pasaron al escenario a recibir su anillo que los acredita como participantes en la edición 85 del clásico de media campaña.

C.P. Plinio Escalante, presidente de la LMB, el Lic. Javier Salinas, presidente adjunto, fueron los encargados de entregar estas piezas conmemorativas del Juego de Estrellas a cada uno de los elementos de las selecciones del Norte y Sur.

La alegría y buen ánimo se pudo sentir en esta velada donde estuvieron los melenudos: Willie Romero, Santos Hernández, Yoanner Negrin, Jesús Barraza, José Samayoa, José Juan Aguilar, Leo Heras, Jesús Valdez, Ronnier Mustelier, Esteban Quiroz, Manny García y José Carbonell.

El año anterior la Zona Norte conquistó el triunfo en Monterrey, después de haber sido dominado las últimas 5 veces por la escuadra de la Zona Sur, que ahora, con el apoyo de la afición peninsular en su mayoría, buscará quedarse con la victoria. Históricamente, el Sur tiene hegemonía sobre el Norte con 22 triunfos de 38 enfrentamientos entre estas dos zonas.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario