Powered By Blogger

miércoles, 21 de junio de 2017

* LEONES VA A PELEAR POR EL CAMPEONATO: ERICK ARELLANO

Campeche, Camp.- El objetivo de los Leones este año es muy claro para el Ing. Erick Arellano Hernández: Dar un buen espectáculo y ganar la Serie del Rey.

En el marco del Juego de Estrellas de la LMB, el presidente ejecutivo melenudo habló sobre el importante paso que ha teniendo el equipo en los últimos años, expresando que el estar ahora en el primer lugar de la Zona Sur es parte del reflejo de la planeación realizada y el tremendo esfuerzo que cada elemento brinda todos los días.

“El club se mantiene en los primeros lugares pero la meta es estar en la Serie del Rey y ganarla, desde principio de temporada nos fijamos para lograr ese objetivo”.

Sobre la aprobación de forma unánime del proyecto donde a partir de 2018 la LMB tendrá dos campeonatos al año, el directivo de las fieras externó su apoyo a esta iniciativa, recalcando que hoy en día esto beneficiará a los seguidores y socios comerciales, al ser un espectáculo más atractivo.

“Lo que más entretiene al aficionado y las mejores entradas para los clubes se dan en los playoffs. Estamos buscando tener un mayor interés de la gente hacia el beisbol y de los patrocinadores, tenemos que ajustarnos a los cambios y no quedarnos estáticos”.

También aprovechó para enviarle un saludo y agradecimiento a todos los fans melenudos que han hecho en los últimos años que el Parque Kukulcán Alamo sea una de las mejores plazas del beisbol en México.

“Agradezco a toda la afición por la gran respuesta que nos han dado, y pedirles más su apoyo para este cierre de temporada donde seguramente vamos a estar en playoffs y peleando por el campeonato”.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario