Powered By Blogger

sábado, 3 de junio de 2017

* Lorenzillo mascota oficial de los Piratas de Campeche visita a la Escuela Secundaria del Instituto Campechano #3

Los Piratas de Campeche, tuvieron una representación con Lorenzillo, en el Día del Estudiante, de la Escuela General No. 3 del Benémerito Instituto Campechano, y donde la población estudiantil, pasaron momentos muy agradables, en su día.

El plantel educativo tiene como director al Profr. Jorge Tamay Keb y cuentan con una matrícula de 780 alumnos repartidos
en los tres años de secundaria.

La escuela está muy cerca de la casa de los Piratas de Campeche, el Nelson Barrera Romellón.

A lo largo del día, los adolescentes tuvieron diferentes actividades, entre las que se contó con la animación de la botarga de los Piratas de Campeche, Lorenzillo, quien rodeado de los estudiantes realizó varias dinánimicas, poniendo a bailar a los alumnos que en su mayoría fueron voluntarios, habían premios para los participantes.

El director de la Secundaria General No. 3, Jorge Tamay, agradeció a los Piratas de Campeche, unirse a los festejos del Día del Estudiante, donde además hubo un juego de baloncesto entre maestros y alumnos, la plaza del desafío, jugar con la cuerda, arillos, boliche, ajedrez, la presencia de un payaso.

Personal docente, entre los que se encontraban los relacionados al deporte estuvieron acompañando a los festejados, ellos eran: Eduardo Duarte, Luis Medina, Miguel Talango, entre otros.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario