Powered By Blogger

miércoles, 21 de junio de 2017

* LOS LEONES DESTACAN EN LA NOCHE DE GALA DE LA LMB

Campeche, Camp.- Los Leones de Yucatán destacaron en la Noche de Gala que marcó el inicio de las actividades del Juego de Estrellas 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La organización melenuda recibió cuatro importantes premios en este increíble evento llevado a cabo este viernes en el Circo Teatro Renacimiento de Campeche, donde acudieron las estrellas de la LMB, directivos, medios de comunicación e invitados especiales.

De todos los premios a lo mejor del 2016, las fieras conquistaron cuatro principales: el de Pitcher del Año, Manager del Año, Equipo Superlíder y Responsabilidad Social.

La comitiva de Yucatán se hizo notar en el evento al estar por el equipo: Willie Romero, Santos Hernández, Yoanner Negrin, Jesús Barraza, José Samayoa, José Juan Aguilar, Leo Heras, Jesús Valdez, Ronnier Mustelier, Esteban Quiroz, Manny García y José Carbonell. Y por parte de la directiva: Erick Arellano, Juan Carlos Canizales, Alejandro Orozco, Mario Ceballos, José Rivero, Manuel Araujo, David Ceballos y Mario Serrano.

Estos fueron los distintivos que recibió el equipo:

Pitcher de Año :
Yoanner Negrín recibió la distinción como el mejor lanzador de la campaña pasada al registrar una marca de 18-1 en 22 aperturas, siendo el líder de victorias del circuito, además, rubricó tres blanqueadas.

El oriundo de La Habana, Cuba, lanzó 141.1 innings con 114 hits permitidos, 36 carreras, ponchó a 92 hombres y sólo otorgó 37 bases por bolas. En casa, su récord fue de 11-1 con una gran efectividad de 1.87. Después de la pausa del Juego de Estrellas tuvo un paso impresionante con récord de 11-0 y efectividad de 2.47 en un total de 12 aperturas. Negrin también recibió el premio de mayor número de juegos ganados y de porcentaje.

Manager del Año :
Willie Romero ganó por segundo año consecutivo el premio de Manager del Año, tras guiar en 2016 a los Leones de Yucatán al liderato de la Zona Sur y de toda la LMB con récord de 77-33 (.700%).

Leones tuvo marca de 42-16 en juegos en casa y de 35-17 en gira. Además, el equipo melenudo tuvo un cierre fuerte de campaña con 9 triunfos en sus últimos 10 juegos del calendario regular. Romero, oriundo de Maracay, también había sido nombrado Manager del Año 2015, cuando terminó con marca de 66-46 (.589%).

Equipo Superlíder :
Luego de una espectacular campaña de 77 triunfos y .700 de porcentaje de ganados, los reyes de la selva estrenaron el nuevo galardón que la Liga Mexicana de Beisbol le otorga al superlíder de toda la temporada regular.

Las fieras obtuvieron este reconocimiento gracias a su espectacular campaña llena de récords y hazañas que hicieron vibrar a más de medio millón de aficionados en el Parque Kukulcán Alamo, que nuevamente fue la mejor plaza de la zona sur, recibió el premio, el Ing. Erick Arellano Hernández, presidente ejecutivo y el manager Willie Romero.

Responsabilidad Social :
Los Leones de Yucatán no sólo buscan ser líderes dentro del terreno de juego, sino también fuera del campo, al ser una organización comprometida con el bienestar de su afición y comunidad.

A través de la campaña “Corazón de León” realizan diversas actividades a beneficio de la sociedad que más lo necesita, en especial a niños y adultos mayores.

Motivo por el cual la Liga Mexicana de Beisbol les entregó el premio de Responsabilidad Social 2016, que refleja el enorme trabajo que realizan en conjunto los departamentos de mercadotecnia, relaciones públicas y medios, llevando a cabo cada temporada más de 150 activaciones; convirtiendo este año a los Leones de Yucatán en el primer equipo de la LMB en tener el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, fomentando todos los días a que junto con su afición sigan siendo un solo equipo.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario