Powered By Blogger

viernes, 30 de junio de 2017

* LOS SULTANES ASEGURAN LA SERIE AL VENCER A LOS PIRATAS

Campeche, Camp. 28 de junio.- El séptimo episodio resultó fatídico para el equipo de casa y los Sultanes de Monterrey anotaron tres veces para encaminarse a un triunfo de 3 a 2 sobre los Piratas de Campeche, en el segundo juego de la serie.

El ex sultán y lanzador derecho dominicano Edgar García, colgó seis ceros a los regios, les permitió cinco hits, tres ponches y tres bases, dejó el juego ganado, sin embargo el relevo permitió la rebelión de los regios.

La séptima entrada llegó al relevo el “Choco” Héctor Navarro, quien permitió un hit y consiguió dos outs.

El zurdo sonorense Iván Salas(2-2) no trajo secretos y embasó a los tres rivales que enfrentó permitiendo par de hits que fueron productores y que se combinó con error del mascara Fernando Flores.

El sonorense Ramón Rios con hit y error del receptor empataría el cotejo a dos registros y el dominicano Zoilo Almonte con neutral al central mandó a la goma la carrera del desempate.

La victoria fue para el dominicano Angel Castro(9-2) en seis entradas con dos carreras, cinco hits, cinco ponches y cuatro bases. Lo relevaron Nick Struck, Ramón Ramírez y el noveno acto lo laboró el dominicano Wirfin Obispo, quien se apuntó su salvamento 19 del calendario.

Los locales se fueron adelante en la pizarra, en la quinta entrada el cubano Yosmany Guerra elevó de sacrificio al central para mandar al home a Eliseo Aldazaba y en la sexta tanda, Fernando Flores con hit al derecho puso el 2-0 para los anfitriones, ante los envíos del caribeño Angel Castro.

Este jueves finaliza la serie a las ocho de la noche, con la promoción de “Noche de Damas” donde ellas entran gratis al encuentro.

El pitcheo para la culminación del compromiso será con Marco Tovar por los Sultanes y Jorge Luis Castillo por los Piratas.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario