Powered By Blogger

sábado, 3 de junio de 2017

* Participantes del HR Derby “Alejandro Ortiz”

- Conoce a los ocho cañoneros que cimbrarán la ciudad de Campeche el próximo 17 de junio.

Ciudad de México (lmb.com.mx) 2 de junio.- El sábado 17 de junio la ciudad amurallada de Campeche se cimbrará con los cañonazos de los mejores bombarderos de la Liga Mexicana de Beisbol, quienes participarán en el HR Derby 2017 “Alejandro Ortiz”.

Esta vez la LMB nombró como Alejandro Ortiz a la competencia de cuadrangulares en honor del tercer mejor jonronero de todos los tiempos del circuito, quien durante su carrera disparó 434 vuelacercas, sólo por detrás de Nelson Barrera (455) y de Héctor Espino (453).

A continuación, te damos a conocer a los bateadores de alto calibre que tomarán parte en el certamen 2017.

La Zona Norte tiene en su listado de jonroneros a los tres artilleros que hasta este viernes lideran el circuito con 13 palos de vuelta entera: el estadounidense Corey Brown, de los Toros de Tijuana; el cubano Yadir Drake, de los Generales de Durango; así como el defensor del título que obtuvo el año pasado en Monterrey, el italiano Alex Liddi, quien también viste la franela tijuanense.

A ellos tres se suma Jesse Castillo, de los Rieleros de Aguascalientes, quien presume 12 cuadrangulares.

En la Zona Sur los convocados son: el dominicano Leandro Castro, de los Bravos de León, con 10 cuadrangulares; el venezolano Balbino Fuenmayor, de Rojos del Águila de Veracruz, también con una decena de vuelacercas; así como Issmael Salas, quien ha disparado nueve jonrones con la franela de Pericos de Puebla, y el venezolano Frank Díaz, de los anfitriones Piratas de Campeche, quien de igual manera suma nueve cuadrangulares.

El HR Derby 2017 “Alejandro Ortiz” iniciará a las 18:00 horas del sábado 17 de junio, en el marco del Fin de Semana de las Estrellas, en el parque Nelson Barrera Romellón, casa de los Piratas de Campeche.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario