Powered By Blogger

martes, 27 de junio de 2017

* Rally de seis carreras en la segunda entrada impulsó a los Piratas de Campeche para ganar la serie a los Acereros del Norte

- Eliseo Aldazaba comanda la ofensiva filibustera.

Monclova, Coah. 25 de junio.- Los Piratas de Campeche se llevaron la serie al vencer 9-6 a los Acereros del Norte en el tercero de la serie celebrado en el "Horno más grande de México".

El abridor Ulises Joaquín alcanzó su segunda victoria (2-1) al lanzar 6.0 entradas de 5 carreras, 10 imparables, 1 cuadrangular y 3 ponches, cargando con la derrota el zurdo Mauricio Lara (5-5), al aceptar 8 carreras en 3 entradas. Derrick Loop logró su sexto salvamento (6).

Monclova abrió la pizarra en la primera entrada con par de carreras. Willy Taveras conectó imparable, José Manuel Rodríguez dio doblete productor y Matt Clark llevó a Manny Rodríguez al plato con imparable productor.

Campeche atacó el picheo abridor de Mauricio Lara en la parte alta de la segunda entrada con 6 carreras de Frank Díaz, Engel Beltre, Paul León, Fernando Flores, Eliseo Aldazaba y Domingo Castro, quienes protagonizaron el rally.

Los Acereros se acercaron en la pizarra con una carrera en la segunda entrada. Jose Félix conectó doblete y Willy Taveras lo siguió para llevar a Félix con la tercera carrera de Monclova.

Campeche atacó en la tercera y cuarta entrada, llegando el octavo cuadrangular de la temporada de Paul León y par de carreras con cuadrangular de Eliseo Aldazaba y triple de Yosmany Guerra, quien anotó vía balk de Wes Torres.

La furia realizó sus últimas carreras en la quinta, sexta y octava entrada. Amadeo Zazueta conectó su octavo cuadrangular, Jose Félix dio imparable para ser llevado al plato por José Manuel Rodríguez con sencillo productor y Willy Taveras conectó imparable, para que Manny Rodríguez lo produjera para dejar pizarra final de 9 carreras a 6.

Este martes, Monclova estará visitando a los Olmecas de Tabasco al anunciar a Josh Lowey como su estelar, mientras los Piratas regresan a Campeche para recibir a los Sultanes de Monterrey.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario