Powered By Blogger

jueves, 22 de junio de 2017

* REGRESO BUCANERO EN LA FATÍDICA Y TERMINA CON SU RACHA DE 6 DERROTAS AL HILO

Monterrey, N.L. 21/Junio/17. Frank Díaz produjo con elevado de sacrificio en la “fatídica” y los Piratas de Campeche vinieron de atrás para llevarse el triunfo 4-3 y empatar la serie en el Estadio Monterrey.

Ramón Ríos abrió el marcador con su cuarto jonrón del año en la primera entrada. Moisés Gutiérrez produjo una más con sencillo al central en la segunda, 2-0.

Jesús Navarro empató el juego en la quinta con sencillo productor de dos al central, 2-2. Sultanes retomó la ventaja en el cierre con triple de Moisés Gutiérrez y elevado de sacrificio de Chris Roberson, 3-2.

En la “fatídica” Maxwell León produjo con rola al short stop de error y elevado de sacrificio al izquierdo de Fran Díaz para el 4-3 definitivo.

Rolando Valdez trabajó 6.0 entradas, 6 hits, 3 limpias, 4 ponches y 1 jonrón, para el laurel (6-3); relevaron Ozzie Méndez hold (5), Isaac Jiménes hold (6) y Derrick Loop salvamento (4).

Javier Solano se mantuvo 6.1 entradas, 6 hits, 4 carreras, 3 limpias, 3 bases y 3 ponches, para el descalabro (6-4); relevaron Thomas Melgarejo, Marco Rivas y Ramón Ramírez.

Juego de 2 horas 45 minutos y 5,234 de asistencia.

Este jueves 19:05 horas, Ángel Castro vs Édgar García como probables.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario