Powered By Blogger

miércoles, 28 de junio de 2017

* Termina el ayuno para Rolando Valdez

Campeche, Camp. 26 de junio.- Después de 41 días de no subir al montículo del estadio Nelson Barrera Romellón, el tamaulipeco Rolando Valdez, volverá escalar la loma para darle la bienvenida a los superlíderes de la LMB, los Sultanes de Monterrey, este martes a partir de las ocho de la noche.

El miércoles 17 de mayo en el segundo de la serie ante los Saraperos de Saltillo, la última vez que el "Roly" Valdez, lanzó ante los aficionados de Campeche.

Fueron cinco salidas en gira que trabajó el "Roly".

Después de ese largo ayuno Rolando Valdez estará de nueva cuenta en el Nelson Barrera, teniendo a un rival que trae entre sus filas a una fuerte ofensiva: Chris Roberson, Zoilo Almonte, Victor Mendoza, Said Gutiérrez, Ramón Ríos, Leo Germán entre otros.

Los regiomontanos son el mejor equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, en triunfos y reveses (47-23) para un promedio de .671

Rolando Valdez, es el mejor del staff de pitcheo de los filibusteros marcha con 6-3 con 3.84 de efectividad, en 14 partidos, un juego completo, 84 entradas y un tercio de labor, 51 ponches y 17 bases, registra el lanzador derecho de 31 años de edad, nativo de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En esta temporada ya enfrentó a los regios y fue el miércoles pasado en el estadio Monterrey salió con el triunfo de dicho cotejo en seis innings, tres registros, seis hits, no dio base y ponchó a cuatro sultanes.

Rolando Valdez, fue firmado por Jorge Calvo para los Tigres del México, fue enviado a las Ligas Menores de los Estados Unidos y luego sería adquirido por los Diablos Rojos del México, desde el 2014 pertenece a los Piratas de Campeche.

En la LMB juega desde el 2010 donde debutó para los Guerreros de Oaxaca.

Para el martes estará Rolando Valdez, el miércoles el dominicano Edgar García, quien tendrá su salida número dos con el uniforme pirata y enfrentará al equipo con el que inició el calendario 2017, el jueves está por definirse el serpentinero.

Los Regios irán con Javier Solano, Angel Castro y Marco Tovar.

El martes se tendrá el 2 x 1 en Preferente, con 50 pesos entran dos personas a dicha localidad.

Para el miércoles se tendrá entrada gratis a Preferente para los vecinos de Presidentes de México y el jueves las damas entran gratis en Preferente.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️


No hay comentarios:

Publicar un comentario