Powered By Blogger

lunes, 5 de junio de 2017

* XBACAB Y CAMPECHE A LA FINAL EN LA LIGA TELMEX-TELCEL DE BEISBOL

Villamadero, Champoton, Campeche 5 de Junio del 2017 ( John Rosado/ www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- Los Cachorros de Xbacab y los Delfines de Campeche avanzaron a la final de la Liga Telmex-Telcel de Beisbol " Adrian Gonzalez " Edicion IV Temporada 2017 en la categoria 11-12 al vencer a los Laguneros de Sabancuy y Medias Rojas del Carmen respectivamente en los juegos de semifinal, acciones celebradas en el Campo Deportivo Las Mariposas.

En estos encuentros estuvieron sentenciando las acciones los umpires Juan Solis Valencia y Josue Puc Cruz.

En el primer juego los Cachorros de Xbacab derrotaron a los Laguneros de Sabancuy con pizarra de 17 carreras a 6 y de esta manera avanzaron a la final en la fase estatal.

Xbacab se enfilo al triunfo al hacer un rally de 5 carreras en la alta de la quinta entrada, Oliver Ku conecto doble, Cristoper Cabrera recibio base por bolas, Darinel Cahuich salio con flay al campo corto, Arnoldo Sanchez produjo la primera con imparable al detecho, Manuel Sarmiento anclo en la inicial en bola ocupada, Daniel Ek se embazo con error del tercera base permitiendo la segunda anotacion, Eduardo Ake envio la tercera de la entrada con trueno productor al izquierdo y con error del primera base a batazo de Erick Gonzalez permitio que se anotaran las dos ultimas del rally.

El pitcher ganador fue Darinel Cahuich, el pitcher derrotado fue Luis Ramon Hernandez.

En el segundo juego los Delfines de Campeche derrotaron a los Medias Rojas del Carmen con pizarra de 16 carreras a 0 y de esta manera avanzaron a la final en la fase estatal.

Campeche se enfilo al exito al cruzar el pentagono en ocho ocaciones en la baja de la primera entrada, Carlos Alavez dio la voz de ataque con neutral al central, Miguel Canche recibio base por bolas, Martin Noh Jr. se embazo con error del tercera base para llenar las bases, Luis Hernandez e Isaac Gomez recibieron bases por bolas consecutivas para producir par de carreras de cabaliito, Alvaro Gomez respondio con trueno remolcador de par de carreras, Carlos Rodriguez se embazo con error del segunda base para volver a llenar las bases, tras dos tercios fuera Carlos Alavez respondio con imparable productor de dos carreras mas y con error del tercera base a batazo de Miguel Canche cuajaron dos mas para cerrar el rally.

El pitcher ganador fue Luis Hernandez que no permitio jit ni carrera, el pitcher derrotado fue Gian Zavala.

De esta manera los Cachorros de Xbacab ( Municipio de Champoton) y los Delfines de Campeche ( Municipio de Campeche ) se ganaron el derecho de disputar la final de la Liga Telmex-Telcel de Beisbol " Adrian Gonzalez " Edicion IV Temporada 2017 en la categoria 11-12.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#JuegaALoGrande

No hay comentarios:

Publicar un comentario