Powered By Blogger

jueves, 20 de julio de 2017

* “CHICO” RODRÍGUEZ ESTÁ FELIZ DE DIRIGIR A LEONES

Mérida, Yuc. 19 de julio.- El experimentado Juan Francisco “Chico” Rodríguez fue presentado este miércoles en rueda de medios como el nuevo manager de los Leones de Yucatán.

Con una enorme emoción y ganas de demostrar toda su potencial y experiencia de más de 16 años, “Chico” Rodríguez atendió a los medios de comunicación para hablar sobre el ambicioso proyecto al que se integra a partir de esta noche.

“Los muchachos están muy enchufados en el objetivo que es buscar el campeonato. Es un proyecto que se inició hace mucho tiempo, desde buscar pieza por pieza y armar un gran equipo como el que hoy se tiene, eso lo sabe toda la Liga Mexicana de Beisbol”.

Para el piloto melenudo el tener al cien por ciento a su plantel es una de sus prioridades, por lo que usará estos días para darle seguimiento a los peloteros que aún están por recuperarse.

“Ahora nos prepararemos más para la etapa de los playoffs, queremos tener a toda nuestra gente sana y en eso vamos a enfocarnos, ojalá todos estén bien para cerrar el calendario regular de la mejor forma”.

El miembro al Salón de la Fama enfatizó que saldrá a ganar cada juego de la forma que tenga que ser, exhibiendo que tiene gente con grandes habilidades para hacer el trabajo.

“Tenemos 20 juegos para mostrar el estilo que queremos para la postemporada, con fundamentos y jugadas agresivas porque tenemos gente que hace de todo”.

También habló sobre su gran compromiso con la afición a la cual considera la mejor del país, por su pasión y apoyo incondicional al equipo.

“Me da mucho gusto y estoy feliz por estar aquí, tenemos que comprometernos todos, tanto afición como medios y directivos para pensar en el campeonato y poder lograrlo”.

En esta presentación estuvieron presentes: Juan Carlos Canizales, director deportivo, Manuel Durán, gerente deportivo, y el Lic. Mario Ceballos, gerente comercial.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario