Powered By Blogger

jueves, 20 de julio de 2017

* CONTINÚA RACHA VICTORIOSA DE LOS TOROS

- Los Piratas ven cada dia mas lejos sus posibilidades de llegar a los playoffs.

Campeche, Camp. 18 de julio.- Los  superlíderes de la LMB, Toros de Tijuana, llegaron a ocho triunfos seguidos al vencer 4 x 3 a los Piratas locales al iniciarse la serie en el Nelson Barrera Romellón.

Fue un duelo de pitcheo entre el zurdo Horacio Ramírez y el dominicano Edgar García por los anfitriones, ninguno tuvo decisión.

Edwin Quirarte(3-2) se apuntó el éxito en un tercio de labor al pescar fuera de la segunda base al corredor Paul León, en el séptimo capítulo para terminar la entrada.

La derrota fue para Héctor Navarro(1-6).

El juego se decidió en el octavo episodio con la casa llena, vino el desempate al entrar de caballito José Guadalupe Chávez, al recibir la base Alex Liddi, ante los envíos del joven lanzador José Isidro Márquez, quien enfrentó a dos rivales con par de pasaportes uno intencional, sin embargo el revés fue para Navarro.

Los Piratas tomaron ventaja en la primera entrada con el sexto bambinazo del año del venezolano Henry Rodríguez bueno para los dos primeros registros del cotejo.

Por los fronterizos la depositó atrás de la barda del jardín izquierdo Jorge Cantú con su décimo cuádruple del calendario.

De esta manera ya suman 77 cuadrangulares en el Nelson Barrera, en la presente campaña.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario