Powered By Blogger

domingo, 30 de julio de 2017

* DIVIDEN PIRATAS Y ROJOS DEL AGUILA

Campeche, Camp. 29 de julio.- Los Piratas locales y los Rojos del Aguila de Veracruz dividieron triunfos y derrotas al iniciarse la serie con un doble encuentro en el Nelson Barrera Romellón de la capital campechana.

PRIMER JUEGO.

En el primer cotejo el dominicano Ulises Joaquín(4-2) se apuntó su cuarta victoria de la campaña en 5.2 innings de labor, al permitir dos anotaciones con  cuatro pelotas a terreno de nadie, tres bases y dos ponches, le siguieron Iván Salas y terminó José Isidro Márquez con su segundo salvamento del calendario.

La derrota para José Miguel Piña(6-7) en cinco capítulos permitió los tres registros de los anfitriones.

Por los Rojos conectó bambinazo Luis Mauricio Suárez su tercero del año, fue bueno para dos carreras y que fueron las únicas de la novena veracruzana, en la segunda entrada.

Los Piratas anotaron dos veces al concluir el segundo episodio.

La carrera de la diferencia fue el quinto jonrón del año del dominicano Olmo Rosario en el quinto rollo después de un out ante los envíos del nacionalizado José Miguel Piña.

SEGUNDO JUEGO.

Los Rojos atacaron desde el primer episodio al volar en tres ocasiones, ante los envíos del regiomontano Mario González(1-10).

El italiano Alex Maestri inicio el encuentro por los Rojos del Aguila de Veracruz y solo trabajó dos entradas y se fue sin decisión. El relevista Ramón Delgado(3-4) se apuntó el triunfo en tres innings de labor con un hit en 10 bateadores que enfrentó.

Luis Mauricio Suárez con doble por el central de dos carreras y hit remolcador de Juan Martinez mandaron a la goma las tres primeras carreras de Veracruz. En la séptima con un pasbol anotó Jeremías Pineda la cuarta carrera de los visitantes.

Los locales anotaron una en la primera y otra en la segunda, para sus dos únicas anotaciones del juego.

Este domingo finaliza la serie a las 19 hrs. Roberto Espinoza por los Rojos del Aguila ante Rolando Valdez por los Piratas, donde se tiene la promoción de entrada gratuita para todos los aficionados.
#BeisbolCampechano⚾🏆
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario